Nuevas resinas Cristalan® Ecoline®,  para el proceso de laminación abierta

Con el objetivo de ofrecer soluciones de alta calidad y rendimiento excepcional, Andercol ha desarrollado una innovadora resina para laminación abierta bajo la marca Cristalan® Ecoline®, que se destaca por su enfoque sostenible y su capacidad para satisfacer las demandas de las diferentes industrias.

Las nuevas resinas para el proceso de laminación abierta de Andercol contienen material reciclado que ayuda a reducir la huella de carbono en el proceso de fabricación en más del 20%, demostrando así nuestro compromiso con el cuidado del planeta a partir de procesos de economía circular permitiendo que, al elegir esta resina, nuestros clientes pueden dar un paso adelante hacia la sostenibilidad sin comprometer la calidad y el rendimiento de sus productos laminados.

Esta nueva resina de laminación abierta Cristalan® Ecoline® encuentra aplicación en diversas industrias como la del transporte, donde la resistencia y durabilidad son fundamentales, pudiendo utilizarse para la fabricación de carrocerías y autopartes, de esta forma los fabricantes podrán confiar en que sus productos cumplirán con los estándares exigidos en la industria automotriz.

La industria de la construcción también se beneficia enormemente de las propiedades de la resina para laminación abierta Cristalan® Ecoline®, pues con ella se pueden fabricar desde mesones de cocina hasta piezas sanitarias y lavarropas. Su alta calidad y estética atractiva hacen que los productos laminados sean visualmente agradables, al tiempo que cumplen con los estándares de diseño más exigentes. Además, su durabilidad y resistencia contribuyen a la longevidad de los productos, reduciendo así el desperdicio y los costos asociados con reemplazos frecuentes.

En el sector de la infraestructura, la resina para laminación abierta Cristalan® Ecoline® ofrece una solución duradera y confiable para la fabricación de tanques y pozos sépticos. Gracias a sus propiedades de resistencia a la corrosión, esta resina garantiza la integridad estructural a largo plazo, al tiempo que reduce la huella de carbono asociada con estos productos esenciales. Esta combinación de alta calidad y sostenibilidad contribuye a un desarrollo más responsable de la infraestructura y al cuidado del medio ambiente.

La industria náutica también goza de las propiedades únicas de la resina para laminación abierta de Andercol, pues en un entorno marino desafiante, donde las condiciones adversas pueden afectar la durabilidad y el rendimiento de los materiales, este producto brinda una solución resistente y de alta calidad para la construcción de embarcaciones utilitarias y de placer. Su resistencia a los rayos UV y al agua salada asegura la durabilidad y el rendimiento a largo plazo.

Además de la resina para laminación abierta Cristalan® Ecoline®, en Andercol, también ofrecemos una amplia gama de soluciones al mercado que incluyen resinas de poliéster insaturado y viniléster para diferentes procesos de transformación, diluyentes, fibra de vidrio, rigidizantes, pastas pigmentos, Gel coat tooling, peróxidos, promotores y desmoldantes. Estamos comprometidos en ofrecer al mercado materiales innovadores y sostenibles para un mejor hábitat.

Para obtener más información sobre la resina para el proceso de laminación abierta de Andercol y cómo puede beneficiar su industria, no dude en comunicarse con nuestro equipo de expertos.

Comparte esta información

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies. No vender mi información personal. Más información.