Andercol y su nueva cultura organizacional

En nuestro propósito de continuar evolucionando conforme a las necesidades de la sociedad, el mercado y los diferentes grupos de interés, en Andercol y cada una de nuestras empresas, hemos definido los nuevos pilares de cultura que nos identifican, de los cuales se desprenden los comportamientos que nos permitirán gestionar el relacionamiento con las personas y el entorno al que pertenecemos.

Somos conscientes de velar todos los días y en cada una de nuestras acciones por la imagen y reputación de nuestra organización, es por este motivo que desde el interior promovemos las buenas prácticas orientadas y fundamentadas en:

Servicio: nos apasiona servir entendiendo la realidad del otro, y así construir relaciones de confianza a largo plazo.

Sostenibilidad: estamos comprometidos en generar valor económico, ambiental y social para la compañía y sus partes interesadas en los territorios donde actuamos.

Innovación: construimos soluciones para un mundo mejor a través de modelos de innovación abierta que nos permitan transformar nuestra oferta según las necesidades del mercado.

Liderazgo: contamos con personas que inspiran, promueven y motivan, además de que facilitan el logro de los objetivos.

El compromiso de cada uno de los colaboradores con estos nuevos atributos de cultura, nos permitirá prevalecer en el tiempo para seguir entregando, en cada uno de los productos y/o servicios, lo mejor de nosotros.

Comparte esta información