Andercol y su aporte a la economía circular en ColombiaPlast 2022

Comprometidos con crear soluciones para un hábitat mejor, Andercol participó en la feria ColombiaPlast 2022, dando a conocer su portafolio sostenible, su recorrido como pioneros en el mundo del reciclaje molecular en Colombia, su compromiso con la innovación y sus aportes a la industria 4.0 desde la experiencia propia de la compañía. 

Para este evento, la compañía estuvo presente, brindándole la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano su apuesta empresarial por la economía circular en la que han trabajado durante los últimos años.

En el marco de la feria se realizaron tres conferencias:

Spolier_alert / Así construimos la historia del Reciclaje Molecular
Esta conferencia se desarrolló el día 28 de septiembre, allí se dieron a conocer los procesos de reciclaje de PET en los que Andercol trabaja, especialmente cuando se habla de PET aceite y PET ámbar, siendo estos, materiales complejos en el mundo del reciclaje.

Soluciones sostenibles para la industria
Esta conferencia se desarrolló el día 29 de septiembre. En esta, Andercol presentó su oferta sostenible bajo la línea Ecoline y su oferta de resinas sostenibles elaboradas a partir de botellas de PET recicladas. 

Analítica de datos y machine learning aplicado a I+D y manufactura
Esta última conferencia se desarrolló el día 30 de septiembre. En esta se profundizó sobre el cómo a través de la ciencia de datos se han mejorado procesos en Andercol partiendo de tres claros ejemplos. 

En el marco de la agenda temática, Andercol finalizó su participación en esta feria siendo un referente de buenas prácticas y sostenibilidad para la industria, dando a conocer la posibilidad de lograr un punto de equilibrio entre la tecnología, la innovación, la ciencia y el medio ambiente. 

Comparte esta información